The Running Dead Cancun

The Running Dead Cancun Venue:
When:
City:
Address:
ISLA BLANCA
Sun Nov 2 2014 7:00AM
Cancun
Isla Blanca
Type: The Running Dead Cancun Human, Price:$250.00 Buy Your Ticket
Type: The Running Dead Cancun Zombie, Price:$200.00 Buy Your Ticket

About

The Running Dead Cancun es una carrera de obstáculos de 5km
Description
Una carrera de obstáculos de 5km en donde los participantes se verán perseguidos por Zombies, la meta es llegar con al menos 1 de las 6 vidas. 

Ubicación: Punta Sam – Isla Blanca
Inscripción – $250 Runner y Zombie en Hotel B2B 

La edad recomendada es a partir de 14 años de edad.
Los premios a los sobrevivientes serán medallas de sobrevivientes así como regalos de nuestros patrocinadores los cuales aun no se definen.

Seguridad
Estaremos equipados con alrededor de 10 paramédicos listos a lo largo de la ruta, ambulancia, cuatrimotos y un equipo de colaboradores STAFF los cuales estarán preparados y te daran atención a cualquier duda, problema u opinión.

Hidratantes
Contaremos con Hidratantes y Sueros para nuestros corredores en el transcurso de la carrera en zonas de hidratación así como al final de la carrera.

Running Dead 5K Obstacle Race
Domingo, 2.Nov.2014 // Cancun
Isla Blanca

CAPACIDAD MÁXIMA: Corredores: 5,000 // Zombies: 1,000

1er Turno: 9:00am a 12:00pm

2do Turno: 12:00pm a 14:00pm

Los corredores antes de iniciar la carrera reciben un
cinturón con 6 listones de plástico, que representan
tus vidas durante esta aventura. La función de los
zombies es quitarte tus listones para descalificarte.

Nueva Ruta:

A tan sólo 25 minutos al norte de Cancún, hay una península tranquila de playas de arena blanca y selva virgen. Isla Blanca está enmarcada por el Mar Caribe y la Laguna Chacmuchuk y es un pequeño escondite secreto, una gran escapada del ajetreo y el bullicio de Cancún es un oasis de tranquilidad para aquellos que quieren escapar de las playas concurridas.

La isla no está conectado a los servicios de la ciudad por lo que la electricidad es a menudo proporcionada por los generadores de energía diesel o eólica o solar y no hay servicio de teléfono y no hay tiendas de conveniencia cerca. 

Correras por un tramo de alrededor 2.5 kilometros hasta llegar al fin de de la tierra y encontrar el punto donde el mar une sus aguas con la laguna, donde el amanecer y el anochecer se podrían ver desde el mismo punto en donde te encuentras parado, donde los flamingos comen tranquilos y las aves cazan.

Esa tranquilidad la convertiremos en un mar de sangre donde los zombies buscaran a victimas que escapan de los ataques de la ciudad.

Persecuciones de agrupaciones humanas serán perseguidas por hordas de Zombies, los humanos se encontraran con difíciles obstáculos a lo largo de su escapatoria, 6 tiras rojas pegadas a las cinturas de los corredores representaran sus vidas, sus oportunidades de perder la vida dentro de esta salvaje carrera, en un tramo tendran del lado izquierdo orilla de la laguna, y pasaran por angostos caminos entre elementos como selva, lodo, arena de mar, los zombies estarán a escondidos a lo largo del trayecto y al verlos deberás correr despavorido para que no te alcancen, estos serán supervisados por jueces que no permitirán ningún tipo de contacto cuidando tu seguridad, en caso de tocarte de cualquier manera la vida perdida nos se aplicada.

A lo largo del proyecto seras hidratado constantemente en puntos de hidratación y descanso.

Al finalizar recibirás una medalla de participación y los mejores tiempos que lleguen con vida recibirán premios de patrocinadores.

-Este año cambian algunas reglas:
-No Tocar .
-3 vidas más que el año pasado.
-Mas premios.
-Obstáculos mejorados.

Para llegar debes seguir toda la Bonampak, cruzas la portillo y sigues hasta llegar a Villas del Palmar donde doblaras a la izquierda seguirás todo el camino hasta llegar a una glorieta donde encontraras un resort en construcción, al verlo tomaras la siguiente salida a la izquierda donde tomaras una corta autopista solitaria de 1 kilometro de tramo y llegaras a un camino de terraseria manejaras durante 7 minutos un camino de terraseria y toparas donde empieza la carrera.

Donde termina la carrera antes de regresar llegara un punto donde encuentres la salida de la laguna con el mar y no podrás ver tierra hacia delante, sera una experiencia inolvidable.

FYI
Hits de 350 a 375 pax 
200 zombies por turno

Si solicitas alguna información en especial no dudes en escribirnos por inbox en esta page, o al e-mal info@shah.mx cel: 9987047334

Posted By Stefano Bouzari

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*